miércoles, 11 de marzo de 2015

Realiza limpieza en más de 9 kilómetros de los márgenes del rio bobos.



>>>Prestadores de servicios  de descensos de ríos y estudiantes  se sumaron a este proyecto en favor de la protección, cuidado y presentación de este importante corredor turístico.


TLAPACOYAN, VER.
Todo un éxito resulto la convocatoria que lanzo la dirección de Turismo Municipal que encabeza el licenciado Moisés Hernández Ramírez para llevar a cabo la limpieza del rio bobos iniciando desde la cascada del Encanto hasta  la comunidad de la Palmilla, en donde en balsas se recorrieron   más de 9 kilómetros.

Prestadores de servicios de las empresas de descensos de ríos Expediciones Titánic,Aventurec y expediciones Avelino, estudiantes de la Esbatla, cobaey personal del Ayuntamiento participaron en estos trabajos en donde bolsas de plástico, botellas y latas de aluminio fueron levantadas de ambos lados de las márgenes del rio.

Con esta acción se pretende que durante la temporada vacacional de “Semana Santa” el turismo que arriba a nuestra zona encuentre estos lugares de esparcimiento y recreación completamente limpios y ofrecerles un espacio digno de diversión familiar, limpios y seguros a todo el turismo que arriba de diversos puntos del país para descender en el segundo rio más importante del Estado de Veracruz.


En el inicio de los trabajos de limpieza estuvieron presentes la profesora María del Carmen Pineda Trujillo, síndico del Ayuntamiento  en representación del presidente municipal, contador Víctor Juan Apolinar Barrios, así como el regidor Margarito Limón Castellanos, la profesora María del Carmen  Murrieta Rivera, directora de educación y cultura y los representantes de las empresas que contribuyeron con su equipo y personal para efectuar esta tarea.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...