jueves, 12 de marzo de 2015

Se realizan pruebas de supervivencia

Del programa 65 y mas 



Pagos se Adelantaran
Para el 18 de marzo
a beneficiados del
programa federal 
Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.-En horario de lunes a sábado de las 09:00 a las 18:00 horas los beneficiarios del programa pueden realizar el trámite consistente en colocar su huella dactilar, en lector digital para confirmar la supervivencia del abuelito, así mismo se lleva acabo más incorporaciones y cambio de representantes.

Diana Parra Bello jefa de ventanilla del módulo de Sedesol de esta localidad, dio a conocer que desde el primero de marzo, todos los mayores de 65 años ya inscritos en el programa que estén cobrando el subsidio, deben acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, de la zona centro para cumplir con esta obligación cuatrimestral.

Menciono que se adelantaran los pagos a personas que cobran con planilla y será el próximo 18 de marzo en las instalaciones del auditorio municipal y los que realizan su cobro con tarjeta deben empezar a checar en los cajeros a partir del próximo 24 del presente mes.


Finalmente, hace un llamado a los abuelitos a que se acerquen a la ventanilla a realizar su prueba de supervivencia y trámites de los beneficiarios. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...