miércoles, 11 de marzo de 2015

Basura da malos aspectos Una vergüenza parque almansa



Por.-Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- Pésimos panoramas se pudieron percibir la mañana de ayer sobre el parque Almansa, luego de que tianguistas se retiraron desde días pasados al instalarse sobre las calles Miguel Hidalgo y Chapultepec,  para hacer sus ventas a personas del programa prospera pero la basura generada no la depositan en su lugar dejando costales y el tiradero sobre el parque recreativo.

Ante esto es lamentable que tianguistas dejan al descubierto su falta de cultura dado que solo les interesa generar buenos ingresos en sus ventas mientras que no les importa la mala imagen que generan en la colonia donde varios pobladores muestra su inconformidad dado que ni la autoridad municipal les marca reglas dejando del parque una verdadera porquería.

Así mismo quejosos de manera anónima manifestaron cada vez que comerciantes acuden hacer sus ventas, dejan el parque recreativo con pésimos aspectos y además costales sobre las esquinas y hacen un tiradero por las diferentes arterias.


Señalaron que es necesario que la autoridad encargada del área de comercio tome cartas en el tema dado que las afectaciones son en vecinos mientras que comerciantes solo ven mejoras en sus ingresos pero lamentable es que ni su propia basura se quieran llevar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...