lunes, 23 de marzo de 2015

Inicia campaña de vacunación antirrábica canina y felina.

Será en varias partes del municipio.



Para prevenir que pobladores
Sean mordidos por perros
Que existen en el municipio
Aplica vacunas sector salud.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer dio inicio la campaña Nacional antirrábica canina y felina vacunación va dirigida a los perros y gatos que no han sido protegidos con este tipo de programas que implementa el sector salud a través de personal de bata blanca de la clínica Benito Juárez.

Dicha semana es impulsada por los servicios de salud del estado de Veracruz, esta campaña dio inicio ayer en el lugar conocido como la Plazuela, para que habitantes de la zona centro acudieran con sus mascotas para ser vacunados y protegerlos de la rabia.

La señora Carmen Hernández con domicilio en el centro de Tlapacoyan, comentó que es bueno este tipo de programas a favor de las mascotas debido que regularmente los niños son los que conviven de cerca y pueden llegar a sufrir algunas mordeduras, pero protegidos los animales ya no hay tanto riesgo.


Personal del sector salud exhorta a la ciudadanía para que lleven a sus mascotas a recibir su vacuna antirrábica, y busquen los módulos más cerca por los sectores del municipio por donde habitan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...