miércoles, 18 de marzo de 2015

Logia masónica Recordaran a Benito Juárez.

El próximo 21 de marzo



Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan ver.- Este próximo 21 de marzo, al celebrarse el 209 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la Logia Masónica Luxcalli numero 15 oriente de este municipio, habrá de participar en un acto cívico, que se llevará a cabo en los bajos del palacio Municipal.

 José Lucio Castro Vázquez secretario de la logia dijo que el Benemérito de las Américas, fue un mexicano ejemplar, con ideas liberales que sentaron las bases de la Nación Mexicana, instaurando una República democrática sobre un Imperio.

Señalo Castro Vázquez, que Benito Juárez como Masón, fue heredero de autoridad dentro de la vida política del País, además de superación personal, debido a sus orígenes humildes e indígenas.

Lucio Castro, comentó que este acto cívico, se efectuará el próximo 21 de marzo a las nueve de la mañana en el palacio Municipal, donde se habrá de contar con la participación de autoridades municipales.


Finalmente menciono que llevaran el acto cívico un cuadro con la imagen de Benito Juárez, debido  que hace un año les robaron el gusto del benemérito de las Américas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...