miércoles, 18 de marzo de 2015

Combaten el mosquito transmisor del dengue

Cultura de floreros sin agua



Necesario que pobladores
Hagan conciencia para
Evitar los focos rojos
De contaminación.


Por: Miguel Ángel González.


Tlapacoyan Ver.- Se logra implementar el programa de limpieza en los cementerios de la ciudad y que los dolientes acepten la cultura del uso de floreros sin agua, dijo Juan Lara Cano Director de Panteones.

Menciono tener a cargo el panteón de Dolores y el de Santa Cruz, ambos reciben importante mantenimiento donde es aplicado la descacharrizaciòn esto con el apoyo de la ciudadanía que acude a visitar a sus seres fallecidos y respetan los depósitos de basura además que ya no usan agua en los floreros.

De esta manera se combate la propagación del mosquito trasmisor del dengue y es como se obtiene áreas limpias y sin basureros, esto gracias a la implementación de los programas de limpieza que se aplican en los citados lugares.


El responsable del área dijo finalmente que tiene el apoyo del personal que labora en los cementerios y de manera conjunta con el regidor de la comisión trabajan en beneficio de estos lugares que hoy en día  son áreas limpias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...