domingo, 22 de marzo de 2015

Importante el uso de métodos Anticonceptivos para hombres


Para evitar embarazos no deseados
temprana edad donde jovencitas
salgan afectadas al no estar
preparadas a tener un hijo.

Por.- Miguel Ángel González 

El índice de embarazos no deseados tanto en jovencitas como en mujeres que ya tienen una relación estable se ha elevado de manera considerable en todos los niveles sociales.
Es por ello que en clínicas y hospitales del sector salud realizan la promoción de un método anticonceptivo que es considerado como definitivo siendo única y exclusivamente practicado en los hombres, a través de una pequeña cirugía que no requiere estancia en algún hospital.
Jorge Téllez Rodríguez medico general del hospital de Tlapacoyan señaló que esta cirugía conocida como vasectomía es segura y cien por ciento efectiva como método anticonceptivo y planificación familiar, además de ser método en donde no solamente una mujer está protegida de embarazarse, sino que pueden ser dos o más, cuando los hombres son polígamos y no desean engendrar más hijos.
Refirió que de las ventajas que la vasectomía es una cirugía de muy bajo costo y tiempo de recuperación que es solo de dos días, además de ser un método muy seguro de planificación familiar, tener una vida sexual activa segura.

Finalmente refirió que estas campañas que se aplican de manera constante en el hospital de esta localidad son totalmente gratuitas para que población masculina aplique este método anticonceptivo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...