lunes, 30 de marzo de 2015

Juguetón Volkswagen 2015.

COMUNICADO DE PRENSA
Martínez de la Torre, Ver. Abril 2015.

Agencia de Autos realiza colecta de juguetes a favor de los niños más necesitados de la ciudad de Martínez de la Torre, ver.- 
El concesionario autorizado Volkswagen  “Autos Económicos del Golfo, S.A. de C.V”  a través de su departamento Servicio Volkswagen ,  realizará una caravana que partirá desde las instalaciones del concesionarioa partir de las 9 horas del día 30 de abril con motivo de las festividades del día del niño, con el fin de regalar alegría a los pequeños en su día.

Juguetón Volkswagen 2015 es una colecta de juguetes durante el mes de abril en beneficio de los niños de escasos recursos que residen en las comunidades y colonias de la zona, donde se les obsequiarán los juguetes que se hayan donado en el transcurso del mes. Con acciones como estas Autos Económicos del Golfobusca contribuir al bienestar de la población, poniendo en manifiesto el apoyo a las nobles causas.


Por éste medio, le hacemos una cordial invitación a toda la población a aportar un juguete ya sea nuevo o usado, se estarán recibiendo en las instalaciones del concesionario Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 1404, Col. Santa Ana. Ciudad: Martínez de la Torre, Ver los días lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:30 horas. Esperamos contar con su valiosa participación. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...