martes, 24 de marzo de 2015

Asaltan con arma blanca a campesino

Los hechos en el andador


Amantes de lo ajeno lo despojaron
de sus Pertenencias y algunos
Pesos cuando regresaba a casa,
Quedando lesionado.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.-  Salvaje asalto recibido una persona de la tercera edad quien fue sorprendido por un sujeto o sujetos desconocidos quienes lo dejaron mal herido cuando se dirigía a su domicilio con su mandado, el cual le fue arrebatado y quedar lesionado con arman blanca.

Hechos que se registraron la noche de este domingo sobre el andador que se encuentra a la altura de la gasolinera “Los Mangos”, sobre la colonia Almansa cuando caminantes se percataron que una persona se encontraba tirada sobre la calle misma que pedía auxilio debido que manifestó presentar un fuerte dolor en la cabeza y quien requiera de las asistencias medicas.

 Ante esto personal de cruz roja arribo al lugar quien brindo los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Perfecto Álvarez Valerio de 60 años de edad originario Tlapacoyan con domicilio calle general Anaya sin numero de la colonia Francisco Villa perteneciente a esta ciudad de ocupación Campesino, mismo que presentaba una lesión en la cabeza a la altura de la Occipital con una aproximación de 3 centímetros de abertura, siendo necesario su trasladado al hospital de este municipio.


Ante esto elementos uniformados implementaron un operativo sobre las calles de la colonia Almansa y Francisco Villa para dar con el paradero de los probables asaltantes quienes se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido debido que nadie proporciono características de los participantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...