domingo, 22 de marzo de 2015

Desfile de alusivo a la primavera Alusivo y atractivo de pequeños

Saldo blanco

Tras la llegada del equinoccio
Padres de familia, docentes
Y pequeñines lucieron sus
Vestuarios en desfile.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Con atractivo y lucido desfile se llevo a cabo la tarde de ayer con motivo del inicio de la primavera que empieza este 21 de Marzo con la llegada del equinoccio.

El desfile se realizo  por las principales calles de la ciudad, se llevó a cabo este ya tradicional desfile de la primavera, pasando por un costado de palacio municipal, lugar donde los participantes, eran ya esperados por autoridades, además de dar realce con alusivos vestuarios.

Alegres y atractivos carros alegóricos, "Flores", "Sirenitas", "Leones", y muchos otros "animalitos" y figuras de moda, sin faltar las reinas y princesas, muy bien personificados por los escolares, a través del indispensable disfraz, hicieron la delicia de las familias Tlapacoyenses que a partir de las 16:00 horas  se dieron cita, para junto con las autoridades educativas, dar la bienvenida a los pequeños personajes, que con gran alegría y con globos multicolores, dieron la bienvenida a la primavera.  


En el inicio de la primavera y con el desfile lleno de colorido participaron alumnos de las escuelas, Estefanía  Castañeda escuela de la colonia Rafael Hernández 0choa, Francisco Gabilondo Soler “cri-cri” de la colonia Manuel Alberto Ferrer, Josefina Ramos escuela de la colonia 22 de Noviembre, Héroes de Tlapacoyan de la zona centro, así como comparsas de esta localidad e instancias infantiles.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...