lunes, 30 de marzo de 2015

Frente frio deja saldo rojo en Santiago – Atzalán

Cinco personas perdieron la vida

Autoridades Municipales, Estatales
 y Federales continúan con la
 Búsqueda de dos personas mas
que se encuentran desaparecidas.

Por.- Miguel Ángel González





Atzalan Ver.- Fuerte tromba se registro la noche del pasado jueves en los municipios de Plan de Arroyos, Atzalan, Perote y Tlapacoyan que genero el paso del frente frio numero 43, quien dejo un saldo rojo de cinco personas fallecidas al ser arrastrados por la creciente, hechos que se originaron cuando intentaban cruzar a bordo de sus unidades.

Hechos registrados en la comunidad de Santiago – Atzalán sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – plan de arroyos, cuando el taxi Nissan tipo Tsuru con el número económico 93 conducido por el joven de 19 años de edad Ángel Carballo, prestaba servicios al alcalde suplente de Atzalan, Enrique Alarcón Bonilla, en compañía de su esposa Selma Azucena Díaz Villa así como de su hija Azucena Alarcón Díaz de 13 años de edad.

El golpe de agua impactó a la unidad cuando cruzaba por importante tramo carretero cuando fueron arrastrados al caudal de agua; el conductor y Enrique Alarcón salieron disparados del vehículo para quedar mal heridos mientras que su esposa y su hija desdichadamente perdieron la vida ahogadas.

Otra unidad fue jalada por la creciente siendo una camioneta Marca Nissan Frontier, Tipo Pick up, modelo 2009,  color Roja, con placas de circulación XM-01-597 del estado de Veracruz, conducida por Nahúm Muñoz Salgado, en compañía de de Marisol Hernández con domicilio en Moyota, quienes perdieron la vida.


Así mismo Marisol Hernández Bernardo de la comunidad de Ahuateno, Atzalan, perdió la vida, mientras que el señor Jesús Cortez García se encuentra en calidad de desaparecido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...