miércoles, 18 de marzo de 2015

Tragedia del mercado sin concluir Y locatarios siguen en la calle.

Aun no hay para cuando



Van 50 meses y a
 la fecha locatarios
Siguen en espera
De una solución.


Por: Miguel Ángel González.


Tlapacoyan ver.- Locatarios del mercado municipal siguen en espera de la construcción del nuevo edificio, debido que el 16 de Noviembre del 2011 la construcción se incendio y es la fecha que los comerciantes no han encontrado eco en instancias Estatales para que levanten el nuevo centro comercial.

Luis Torres Romano secretario General de la CTM menciono que es la hora que no se observa se reinicien los trabajos sobre lo que será el nuevo mercado municipal, solo existe una edificación a medias.

Agrego que los locatarios del mercado siguen realizando su comercio en galeras que fueron colocadas en la vía publica sobre las calles céntricas de Hidalgo y Llave, todos tienen la esperanza que pronto verán hecho realidad la nueva obra.

Líder de la CTM indico que por el momento no tienen fecha para el seguimiento de la obra, solo hizo llegar el gobierno del estado una copia fiel del plano como va hacer la citada obra que a la fecha sigue sin avance alguno.


Así mismo señalo que el tiempo sigue su marcha y los cambios en las dependencias del estado se llevan a cabo  y esto indica seguir esperando la liberación de los recursos que se apliquen en la ansiada obra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...