domingo, 15 de marzo de 2015

Se Mantiene lluvia En el municipio

Frente no.  42



Niños y adultos mayores
Los mas susceptibles a
Cambios bruscos de
Temperatura.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- El ingreso del frente frio número 42 en esta región se ha dejado sentir considerablemente dejando lluvia constante en el municipio, así como masas de aire que afecta a personas de la tercera edad e infantes.

Esto al ingresar un frente frio mas el cual dejo una nevada en el cofre de perote lo que ahora esas consecuencias las sufren habitantes de las comunidades San Luis, Cosmiquiloyan, Plan de Hidalgo, Hidalgo, Platanozanpan, Pochotitan, entre otras quienes sufren estragos de los golpes de aire donde se vienen presentando temperaturas de hasta 10 grados.

Ante esto Patricio Guevara Alanco señalo que es importante tomar medidas de prevención en cuidad que abuelitos realicen fogatas que inclusive los lleve a perder la vida por inhalar humo por usar como calefacción de hogueras.


Puntualizo que los descensos de temperatura se estarán presentando durante los próximos días, por lo que si no tienen actividades por realizar al aire libre es mejor no exponerse y evitar enfermedades en menores y personas adultas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...