domingo, 15 de marzo de 2015

Paqueros falsean a estudiantes del Cobaev 28


Los protagonistas de
Los hechos se lograron
Dar a la fuga con

Rumbo desconocido.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Paqueros siguen haciendo de las suyas en el centro de la ciudad obteniendo importantes sumas de dinero o aparatos móviles, como en esta ocasión engañaron a dos estudiantes del Cobaev 28, a quienes les quitaron de manera inocente sus celulares.

Los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 13:40 horas en la esquina que conforman la calle Ferrer e Ignacio de la Llave, cuando dos jóvenes estudiantes iban caminando y un sujeto sospechoso, hizo que se le cayó una bolsa que contenía una esclava, una de las estudiantes la intento levantar y llegó otra mujer desconocida se acerco realizando lo mismo y fue quien envolvió las dos estudiantes.

Les dijo que ella conocía al señor que la acompañaran para entregar la esclava, se las llevó la altura del lugar conocido como la plazuela, lugar a donde recibirían una recompensa, pero antes les solicito a las estudiantes sus celulares para que quedara protegido el valor de la esclava que les dejo.

Una de las afectadas quien se omite sus generales por miedo a represalias relato que les hizo esperar 15 minutos pero ya no regresaron, las estudiantes se quedaron con la esclava de fantasía, mientras que paqueros hicieron de las suyas dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...