miércoles, 18 de marzo de 2015

Baches serán factores De accidentes durante periodo vacacional

Las autoridades ni sus luces



Preocupados los gobiernos
Por las próximas contiendas
Electorales que mantener
Protegida a conductores.

Por.- Miguel Angel Gonzalez


Tlapacoyan Ver.- Pésimas condiciones se mantiene la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, donde autoridades Federales, Estatales y Municipales nada han hecho por mejorar estos panoramas dado que el turismo serán los más afectados y donde sin duda el número de accidentes carreteros se espera aumente considerablemente.

Esto luego de la volcadura registrada ayer por la mañana donde uno de los “Hoyos” ha hecho de las suyas dejando a una familia al fondo de un barranco, donde por fortuna no se presentaron pérdidas humanas pero lo lamentable es que autoridades esperan que suceda una tragedia para que el recurso sea aplicado a los tramos carreteros que se encuentran para llorar.


Es lamentable que funcionarios se encuentran afilando las uñas para los procesos electorales mientras que conductores sufren las consecuencias al trasladarse a sus áreas de trabajo y gobiernos así esperan tengan sus votos de confianza para estar en la silla sin remediar los panoramas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...