lunes, 23 de marzo de 2015

Tlapacoyenses reciben a Padre Jesús de Jalacingo

Ante las inclemencias del tiempo




Tlapacoyan, Ver.- Con júbilo feligreses de este municipio recibieron al Padre Jesús de Jalacingo, esto el punto de reunión en el lugar denominado como el “Oro Verde”, cerca de las 10:00 horas de la mañana de ayer domingo, donde esperaron la llegada de la imagen del Padre Jesús para posterior realizar un recorrido con rumbo a la capilla de Colonia Ricardo Flores Magon.

Su recibimiento fue muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo y diferentes comunidades y municipios hacen sus peticiones para que Padre Jesús pueda salir de su iglesia.

Los días de estancia en este municipio se espera que la colonia Ricardo Flores Magon sea congrego con un sin número de personas que acudirán a colocar ofrendas y oraciones, ya que a pesar de las inclemencias del tiempo queda constatado que la fe mueve montañas donde asistentes se congregaron para acompañar el recorrido.


Además se conto con la presencia de personal de protección civil, delegación de transito y policía municipal quienes se encargaron de brindar el resguardo a los caminantes y prevenir un accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...