domingo, 15 de marzo de 2015

Joven campesino cae de Cabeza

> Fue llevado a la sala de urgencias.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- joven campesino termino en el interior de la sala de urgencias del municipio de Martínez de la Torre luego de caer aparatosamente de cabeza y quien perdió el conocimiento por varios minutos.

Estos hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer en la comunidad de Arroyo Piedra, cuando uniformados fueron alertados que una persona se encontraba lesionado requiriendo de las asistencias medicas.

Ante esto al constatar arribaron paramédicos de cruz roja del municipio de Martínez de la torre donde brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder a nombre de Juan Martínez romero de 24 años de edad, originario de Tlapacoyan, con domicilio en calle Elías Núñez Fuentes Sin numero de la Colonia San Isidro, de ocupación campesino.

Así mismo el joven presentaba lesiones sobre la cabeza tras el golpe dado que lo llevo a perder el conocimiento siendo necesario su trasladado a la sala de urgencias donde quedo bajo observaciones y atenciones medicas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...