lunes, 30 de marzo de 2015

Estudiantes Tlapacoyenses con paso firme en robótica

Comprometidos los docentes


Ahora tendrán que redoblar
Esfuerzos para el torneo
Internacional que se llevara
En Houston Texas.
 Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Alumnos de la escuela bachilleres Tlapacoyan una vez más muestran sus conocimientos en el área de robótica quienes han obtenido otro triunfo más en el torneo nacional de robótica, mismo que se llevo a cabo en la ciudad de Guadalajara, donde los lugares obtenidos fueron de primeros lugares.
Esto a decir de la directora Yolanda Hernández Barrios, quien señalo que los resultados obtenidos son gracias a los arduos trabajos de los alumnos, padres de familia, docentes y personal en general de la institución, quienes muestran un compromiso en conjunto al ponerse la camiseta y mostrar el empeño de la enseñanza que se imparte en la institución educativa.
Cabe destacar que estos triunfos obtenidos fueron clasificatorios para asistir al mundial de robótica en las instalaciones de la NASA en Houston, Texas en el mes de mayo, con lo que la institución responde a un nuevo reto con la preparación del alumnado.

Por tal motivo ahora emprenderán a realizar diversos trabajos para recaudar fondos y lograr asistir a este importante evento hasta donde pudieron llegar con varios equipos de alumnos con sus respectivos coach, para participar en las categorías Parallax Scribbler y Smart Cranes categoría Bachillerato.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...