martes, 24 de marzo de 2015

Aplican circuitos de accesos para el turismo

Sobre la comunidad de la palmilla



Son rutas que darán mejor
Mayor circulación
A las zonas turísticas
Del municipio.


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- La rehabilitación a calles de las comunidades de la palmilla y Rojo Gómez son de suma importancia debido que son arterias donde el turismo estará recorriendo durante el periodo vacacional y la cual brindara mayores accesos a unidades de seguridad y protección.

Es por ello que caminos se han efectuado algunos trabajos asi como prestadores de servicios se encuentran llevando a cabo una caminata para que conozcan lo que es la Encantada, y estar en comunicación con la naturaleza, es una caminata de 20 o 30 minutitos, señalo Moisés Hernández Ramírez.

Por tal motivo la importancia de facilitar accesos sobre las zonas de esparcimiento y que si bien es cierto como cada año son de gran afluencia, esperando que los pronósticos del tiempo favorezcan para efectuar las actividades al aire libre y no ahuyente a los visitantes.


Finalmente se espera que en la comunidad de la palmilla sea una de las áreas de gran afluencia por ello los trabajos en los caminos para que unidades de emergencia, seguridad, vigilancia vial, actúen de manera inmediata ante cualquier contingencia que se presente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...