lunes, 30 de marzo de 2015

Fuerte tromba en Tlapacoyan deja Carreteras obstruidas

Ante las rachas de viento

Por fortuna fueron solo algunas
Ramas que de manera inmediata
Fueron retiradas de la carretera
Para evitar un accidente.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Ante la fuerte tromba registrada la noche del jueves por la entrada del frente frio numero 43 llego acompañado de fuertes rachas de viento lo que origino que algunas ramas cayeran sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre,  Tlapacoyan -  Plan de Arroyos, mismos que elementos de protección civil de Tlapacoyan limpiaron la zona para prevenir un accidente de consecuencia.

Estas intensas rachas de viento y fuerte tromba dejo por fortuna en el municipio de Tlapacoyan un saldo blanco dado que solo ramas obstruyeron por algunos minutos las arterias a la altura de la comunidad el jobo la cual fue liberada, aplicando un trabajo intenso el personal de protección civil.

Por tal motivo Patricio Guevara Alanco invita a los conductores a que tomen las medidas de prevención dado que las condiciones de la carretera esta dañadas y pese a las inclemencias del tiempo las cuales persistirán duran las próximas hora para evitar además otra tragedia como la que vive el municipio vecino de Atzalán.


Resalto que ante la llegada del periodo vacacional de semana santa el frente frio 43  ya dejo afectaciones severas sobre carreteras pero que por fortuna han sido atendidas de manera prioritaria, no representando riesgo a automovilistas que fueran dañados por la caída de algunas ramas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...