lunes, 23 de marzo de 2015

Construyen primera aula Crie de Tlapacoyan

Única en el estado de Veracruz



Atienden tres municipios
De la región y el
Numero de matricula
Va en aumento.
Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Importante la construcción de una aula para el CRIE numero 8 de educación especial del municipio, la cual dará beneficio para atender a mas de 14 instituciones de los municipio de Jalacingo, Atzalán y Tlapacoyan, siendo el primero en el estado de Veracruz señalaron personal docente.
Ante esto Fernando Cruz Bravo supervisor escolar de la zona 03 de instituciones de educación especial enfatizo ser una obra de gran importancia no solo para el municipio sino para que autoridades del estado se comprometan apoyar a los CRIE quienes son indispensables y brindar las atenciones necesarias a personas de discapacidades diferentes.
Recalco que esta obra genero gastos con los viajes a la ciudad de Xalapa tocar puertas para aterrizar los recursos públicos  mismos que fueran aterrizados para con ello brindar la atención y asesorías a jóvenes y niños que lo necesitan y que era ya una prioridad para el municipio.

Finalmente destaco que la matricula incrementa considerablemente dado que el número de personas que se atienden van en aumento donde hasta la fecha atienden a tres municipios y de contar con casos especiales se buscan métodos para canalizarlos y brindar la atención que requieren.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...