jueves, 19 de marzo de 2015

Aparatosa Volcadura Sufre Camioneta de Gamesa

Solo Daños Materiales

Apunto estuvo la unidad
De caer al precipicio,
tras circular a velocidad
Inmoderada.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan ver.- Aparatosa volcadura se registro la tarde de ayer sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, donde personal uniformado de la delegación de transito fueron informados de una volcadura donde al parecer el conductor se encontraba lesionado, por tal motivo se dio la movilización de las unidades policiacas del municipio de Atzalán y Tlapacoyan.

Hechos que se presentaron cerca de las 13:30 horas en el lugar denominado “Bañaderos”, donde una pesada unidad se encontraba acostada a un costado de la carpeta asfáltica a punto de caer aun voladero de aproximadamente 10 metros y donde por fortuna el conductor resulto ileso.

Siendo la unidad volcada se trato de camioneta Marca Chrysler Tipo Hyundai, modelo 2008, con logos oficiales de Gamesa, con placas de circulación SL-19-212 Del estado De puebla, mismo que era conducida por Oscar Rivera Pérez de 22 años de edad con domicilio en Calle Hidalgo numero 17 del municipio de Tlapacoyan.

Cabe hacer mencion que fue necesario la presencia de una grua quien se encargo de realizar las maniobras correspondientes dado que la pesada camioneta a punto estuvo de caer al voladero tras no medir la velocidad y tomar una de las curvas a exceso de velocidad.


Luego de haber quedado obstruido el carril con rumbo a la comunidad de Plan de Arroyos fue liberado y el transito fluyo en su normalidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...