domingo, 22 de marzo de 2015

Rinden homenaje a Benito Juárez En el 209 aniversario del natalicio

> integrantes de la logia masonica 

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con guardia de honor y honores a la bandera autoridades y miembros de la logia masónica rindieron homenaje a Benito Juárez en el 209 aniversario de su natalicio.

En la ceremonia participaron autoridades locales, militares y educativas y los integrantes de la logia masónica Luxcalli, los oradores resaltaron la figura del ex presidente de México.

Donde se efectuó emotivo desfile por principales calles del municipio, participaron alumnos de los diferentes bachilleres del municipio y la región, posteriormente el evento se llevó en los bajos del palacio municipal.

En el desarrollo de la conmemoración los integrantes de la logia masónica que encabeza Pedro 0rtiz Hernández llevaron a cabo el depósito de la ofrenda floral y guardia de honor al pie de una cuadro representativo a Benito Juárez García.

Asi mismo acompañaron uniformados del 87 batallón de infantería de la ciudad de Martínez de la Torre, miembros de la logia simbólica reconocieron a Juárez como un ejemplo de templanza y esfuerzo.


Finalmente autoridades locales recordaron un aniversario más de la muerte de Guadalupe Victoria, quien en sus tiempos vivió en este heroico municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...