lunes, 16 de marzo de 2015

Alarma causa movilización policiaca

5 minutos de pánico



Por fortuna solo
Fue falsa alarma
Que dejo un susto
A peatones.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- La movilización de las unidades policiacas se registro la tarde de ayer en plena zona centro cuando fueron informados que la alarma de conocida casa de empeño se había activado lo que puso en pánico a peatones que transitaban sobre el lugar.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer domingo sobre calle Ignacio de la Llave esquina Hidalgo donde se encuentra ubicada casa de empeño “ORO” al instante,  donde la alarma se activo lo que algunos comerciantes se inquietaron dado que manifestaban que al parecer amantes de lo ajeno habían ingresado a conocida casa de empeño por tal motivo fue necesario el arribo del personal policiaco.

Ante esto unidades de la policía municipal se trasladaron al lugar en mención donde se percataron que la cortina del local se encontraba cerrada, realizando un recorrido a pie sobre los lugares aledaños para supervisar que todo se encontraba en orden.


Después de cinco minutos de generar la movilización policiaca en la zona centro la alarma dejo de sonar lo que llevo a la calma a varios caminantes y autoridades policiacas descartaron que amantes de lo ajeno hubieran ingresado a casa de empeño “ORO”, incorporándose a los recorridos de rutina sobre calles de la zona centro.  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...