domingo, 15 de marzo de 2015

Automovilistas sin respetar a estudiantes

Hacen caso omiso a señalamientos

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- Personas que a diario circulan tras los volantes de un automóvil no respetan señalamientos establecidos para el respeto a estudiantes quienes a diario se tienen que trasladar a sus diferentes planteles pero al encontrar una falta de cultura por parte de conductores quienes no les proporcionan el paso durante las tempranas horas de la mañana.

Alumnos de los planteles educativos Cobaev 28, Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y corzo, Bachillerato Esbatla quienes tienen que ingresar a las 07:00 de la mañana a sus instituciones educativas pero que desafortunadamente automovilistas no respetan ni seden el paso para el cruce de los alumnos.

Ante esto manifestaron padres de familia la señora Angélica Andrade Castillo quien señalo que se tienen que esperar hasta 15 minutos esperando que un conductor que conoce de cultura les ceda el paso sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la entrada al bachillerato Esbatla, donde existe un señalamiento de cruce a estudiantes pero nadie lo respeta siendo una burla a los estudiantes de la zona.


Andrade Castillo recalco es importante que el personal de la delegación de transito numero 23 mantenga la vigilancia durante la hora de entrada a los alumnos de este sector ya que estudiantes corren el peligro que puedan terminar atropellados por los automovilistas quienes circulan con velocidades inmoderadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...