lunes, 30 de marzo de 2015

Poste de CFE representa un peligro para colonos, por el momento no ha sido reparado el problema

Urge la intervención de la autoridad



Lleva tres días los
Aspectos que fue
Dañado por el paso
De la tromba 43.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un verdadero peligro representa un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sufrió severos daños desde la pasada tromba que azoto en esta ciudad, la empresa encargada no han hecho caso a este problema ni protección civil.

Vecinos de la calle prolongación Adolfo Ruiz Cortinez de la colonia Chihuahua informaron que dicho poste representa un problema para los habitantes debido que tiene como dos metros de cables colgados, lo peor de esto que nadie hace caso a pesar que ya lo reportaron a las autoridades.

Por el momento el poste de madera sigue destrozado en la coronilla y con cables colgantes, es urgente que alguien haga caso a esta situación debido que los transeúntes de este lugar tienen un peligro latente, al no ser atendido el problema.


Agregaron habitantes del citado lugar que este problema ya tiene más de tres días y es la hora que nadie le da solución, esperan que su queja por medio de la prensa sea atendida en bien de los colonos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...