jueves, 19 de marzo de 2015

Percance en la carretera Estatal Tlapacoyan – plan De arroyos, solo daños

Al obstruir el carril



La unidad responsable se
Intento dar a la fuga tras
Negar pagar los daños
Ocasionados a marinela

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  Percance que arrojo daños materiales al chocar dos unidades sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la comunidad lagunilla.

Estos hechos se presentaron a las 12:10 horas cuando elementos de la delegación de transito numero 23 fueron informados que un autobús y una camioneta  se encontraban obstruyendo la vialidad tras un leve percance.

La unidad participante se trata Autobús Marca Volvo Sin placas de circulación, color Verde con blanco, con rutas Tlapacoyan- Plan De Arroyos, conducido por Marco Antonio Altamirano Cervantes de 34 años de edad con domicilio en calle Morelos número 108 de la colonia centro de esta localidad.


La otra unidad es camioneta Nissan de la empresa Marinela color blanco y azul con número económico 12738 con placas de circulación XF-70-791 del estado de Veracruz, conducida por Fernanda Hernández Jiménez de 26 años de edad, originaria de Martínez de la Torre, con domicilio en la colonia Ejidal de ocupación empleada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...