viernes, 27 de marzo de 2015

Ministeriales intervienen a jovenzuelo

A reclusorio de Jalacingo


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Elementos ministeriales de esta localidad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión mas por el delito de daños culposos, quien el hoy intervenido se encuentra internado en el reclusorio del municipio de Jalacingo.

Hechos que se efectuaron la tarde de ayer cuando José Luis Bárcenas Pérez de 23 años de edad con domicilio en la calle de Palmas Colonia Linda Vista de Martínez de la Torre Veracruz de ocupación empleado, Estado Civil unión libre vecino y originario de Martínez de la Torre ver, siendo intervenido de manera inmediata.

Detención que se llevo a efecto bajo el número de oficio 506 de fecha 11 de marzo del 2015, incluida a la causa penal 233/2012/ll, dictada por el juez de primera instancia asi mismo que la orden de aprensión fue recibida el 18 de marzo del presente año dando cumplimiento el comandante Sulvaran.


Así mismo estos acontecimientos siendo los agraviados del patrimonio de Álvaro Montalvo Hernández Y Galia Jazmín Méndez Alberto, quienes procedieron a realizar la respectiva denuncia y hoy en día dieron cumplimiento para que responda por sus actos cometidos por el delito de daños culposos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...