lunes, 30 de marzo de 2015

VORAZ INCENDIO CONSUME CAMIONETA

El conductor resulto ileso



Cuando procedía de Martínez de
La Torre, hacia Teziutlan, la unidad
Comenzó a salir humo, por fortuna
Quedo en daños materiales.

Por.- Miguel Ángel González



Teziutlan.- La movilización de los cuerpos de rescate se presento la tarde de ayer sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan, esto cuando automovilistas se percataron que en conocida curva una camioneta se vio envuelta por las llamas al parecer a causa de un corto circuito.

Hechos que se presentaron sobre la curva del Millón, donde circulaba una camioneta color blanco, quien era conducida por Oscar Hernandez, de Martínez de la Torre  quien no proporciono más generales a elementos de PFP dado que se encontraba alterado al presenciar como su unidad se consumía por las voraz incendio.

Ante esto fue necesario la presencia del persona de bomberos de Teziutlan quienes se encargaron de realizar los trabajos para sofocar el fuego dado que la unidad quedo en pérdida total, mientras que el conductor solo resulto ileso quien logro salir a tiempo de la unidad.


Finalmente elementos de la Policía Federal De Caminos hicieron acto de presencia tomando fe de los hechos para posterior ser remolcada la unidad al corralón correspondiente y liberar el carril con dirección al municipio de Teziutlan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...