lunes, 23 de marzo de 2015

Telebachilleratos con gran enseñanza educativa en el estado

90 mil alumnos reciben clases en 1049 planteles


Tebaev institución que llega
A comunidades y rancherías
Marginadas a los municipio
Y con compromiso.

Por.- Miguel  Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  Institución educativa que se ha colocado con un número considerable de alumnado a nivel regional, quien aplica educación de calidad y además el compromiso de los docentes para con esto formar a jóvenes de futuro con la enseñanza, siendo los bachilleratos del TEBAEV, quienes llegan a zonas marginadas y aplicar el conocimiento.

Así lo dio a conocer Julián de la rosa Martínez subdirector de evaluación y supervisión de la dirección general  de Telebachilleratos en el estado de Veracruz, quien señalo que existen mil cuarenta y nueve planteles educativos en todo el estado de Veracruz, estando inscriptos mas de 90 mil alumnos, quienes reciben educación de calidad, mientras que cuentan con 36 supervisiones donde el compromiso es de todos.

Ante esto agrego que padre de familia realizan importante labor dado que contribuyen acciones que permiten desarrollar las actividades educativas, así como los mismos patronatos aplican sus aportaciones lo que al gobierno no aplican suficiente recursos económicos, tras la llegada de tele bachilleratos en todo el estado.

Recalcando Rosa Martínez que son una alternativa media para que jóvenes del estado de Veracruz sigan sus estudios académicos dado que hasta las rancherías se han podido colocar y de esta manera erradicar el aprendizaje que forme a profesionistas con buena enseñanza académica.


Por tal motivos se busca fortalecer todos los trabajos dado que las instalaciones con que se cuentan son de alto nivel, además de tener buena aceptación en instituciones universitarias siendo hoy en día una competencia al nivel media superior.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...