viernes, 27 de marzo de 2015

Hoy dara inicio colecta Anual de cruz roja En el municipio.

Esperan la respuesta



Se dará el recorrido por
Las principales calles
Del municipio para que
Población coopere.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  La mañana de hoy jueves dará inicio la colecta anual de cruz roja 2015, esto con la finalidad de que se obtenga recursos para el mantenimiento y sustento de la misma benemérita la cual requiere del apoyo de toda la ciudadanía Tlapacoyense.

Ante esto Edgar Vernet señalo que el banderazo estaba programado para el pasado lunes pero desafortunadamente las inclemencias del tiempo no lo permitieron que se efectuaran.

Así mismo el presidente del grupo de socorristas agrego que el personal son 12 elementos los que tiene a su cargo todos ellos jóvenes quienes mantienen capacitaciones constantes del como brindar primeros auxilios y ofrecer el servicio que se merece la ciudadanía Tlapacoyenses.

Por tal motivo en este acto se contara con la presencia de las autoridades municipales quienes serán las encargadas de realizar el banderazo oficial y esperan se alcancen las metas en este 2015.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...