domingo, 7 de febrero de 2016

No hay mercado En Tlapacoyan



Ya nadie se preocupa por la obra

4 años de promesas y
No hay central de
Abastos los padrinos
Ya ni se asoman

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Algunos locatarios del antiguo mercado lamentan que después de la tragedia que desapareció el edifico a la fecha no exista una obra digna, lo peor que los  “poderosos y bien relacionados” actualmente ya ni se aparecen para lograr la edificación moderna.

A la fecha van 4 años 2 meses de puras promesas en donde todo este tiempo han engañado a los comerciantes que la obra del ansiado mercado se iba a levantar por arte de magia y es la hora que la construcción otra vez está abandonada y nadie la respeta ahora la convierten en tipo estacionamiento.

Así mismo señalan que Tlapacoyan sigue sin su mercado y todos los locatarios siguen trabajando a donde los dejaron es decir en la calle y actualmente tienen que soportar las inclemencias del tiempo y todo al no existir una autoridad capaz de solucionar el problema ya que también el alcalde Víctor Apolinar ni las manos ha metido.

Muchos de los comerciantes de edad avanzada aseguran que no lograran ver el nuevo mercado, esto si algún día se logra construir, ya que a la fecha solo hay ruinas de intentos de construcción la cual no sirve en nada los avances de burla.

Esperan que llegue alguien que quiera dignificar el comercio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...