lunes, 15 de febrero de 2016

Motociclistas lesionados



Al derrapar su vehículo dos ruedas

Un herido fue llevado
Por cruz roja al hospital
“Ángel” de Martínez
Para su atención. 

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- dos jóvenes motociclistas sufrieron aparatosa caída tras derrapar dicho vehículo uno de ellos es quien resulto con heridas de mayores consecuencias y debido a su estado de salud fue trasladado de emergencia al hospital de Martínez mientras que su acompañante recibido atención pre-hospitalaria al no sufrir lesiones de gravedad.

Este aparatoso accidente se registro en carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la comunidad “agua santa”, perteneciente al municipio de Atzalán, lugar en donde los motociclistas Luis Ángel Guzmán Ramírez y Carlos Morelos Zaragoza ambos de 23 años y con domicilio en ampliación Benito Juárez y en la colonia Lázaro Cárdenas respectivamente.

La unidad que tripulaban es una italika misma que quedo severamente dañada vehículo del cual se hizo cargo personal de la delegación de transito, mientras que los lesionados fueron llevados al nosocomio local pero debido que Luis Ángel Guzmán Ramírez tuvo lesiones de consideración los médicos optaron por canalizarlo y trasladarlo al hospital de Martínez.

De acuerdo a versión del joven Carlos Morelos quien resulto con menores heridas comento que el accidente sobrevino cuando su compañero al conducir la motocicleta al llegar al citado tramo carretero e intento librar un bache perdieron el control salieron disparados quedaron mal heridos en la cinta asfáltica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...