sábado, 27 de febrero de 2016

Locatarios siguen sin mercado



Cuatro años dos meses están en la calle

Quienes se sentían poder
Conseguir la obra ya no
Figuran, el alcalde ha
Mostrado desinterés
Sobre esta necesidad

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- La obra del mercado sigue sin ser concluida y los comerciantes continúan en la vía publica realizando sus ventas bajo las inclemencias del tiempo, lo peor de todo que ni el alcalde Víctor Apolinar Barrios ha hecho algo para apoyar a los locatarios.

Los comerciantes están muy indignados ya que aseguran que en diversas ocasiones han sido objeto de burlas, la obra del estado sigue sin concluirse y a esto han llegado políticos que agarraron bandera y actualmente ninguno da la cara.

La triste realidad es que los locatarios ya no quieren ni hablar al sentirse desprotegidos hasta de la propia autoridad local quien en lugar de apoyarlos les ha dado la espalda, esta acción demuestra que el gobierno municipal solo trabaja a donde votaron por él.

Es vergonzoso ver que en la zona centro existe un esqueleto de lo que intentar convertir en mercado municipal,  pero es la fecha y hora que nadie se ha preocupado por dignificar el trabajo de los locatarios quienes siguen en espera de que la obra llegue a ser terminada.
 
Los negociantes comentan que no tienen esperanzas para cuando se hará realidad la ansiada obra y mas actualmente que el gobierno del estado está por concluir su sexenio, es decir que la espera va para largo.

Locatarios siguen utilizando galeras que les fueron regaladas con los recursos del pueblo desde que se registró la tragedia que fue el pasado 16 de noviembre del 2011.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...