domingo, 14 de febrero de 2016

Camioneta envuelta en llamas



Al parecer por un corto circuito

Por.- Miguel Ángel González 


Teziutlán, Pué.-  voraces llamas se apoderaron de una camioneta Pick up la cual fue consumida en su totalidad ya que al parecer las causas del siniestro se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico.

La unidad se incendio en la autopista Teziutlán – Zaragoza a la altura del punto denominado el Puerto Chignautla lugar en donde el vehículo quedo inservible al ser consumido en su totalidad por las llamas.

Esta acción ocasiono el movimiento de las diversas corporaciones quienes llegaron al lugar de la tragedia y se encontraron con que la unidad era apoderada por el voraz fuego que no hizo parada hasta dejar calcinada la camioneta.

De acuerdo a los informes solo se registraron pérdidas totales sin que hubieran reporte de algunos tripulantes que hayan sufrido quemaduras, esto indica que al conductor le dio tiempo salir de su unidad y solo observo cómo fue reducido en cenizas.

La circulación sobre la auto pista se vio interrumpida por un espacio de casi 60 minutos ya que las autoridades aceleraron el control de las llamas pero su esfuerzo fue en vano ya que la camioneta pick up había quedado calcinada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...