martes, 23 de febrero de 2016

Joven se Se ahogo En poza Profunda



Era de Martínez de la Torre

Lo vieron morir sus
Hermanas quienes
Dijeron que no
Sabía nadar.

Por.- Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.- Un joven de Martínez de la Torre acompañado de sus hermanas se encontraban por una comunidad de esta villa ya que al parecer había ido a visitar a su novia y al mismo tiempo aprovecho sin saber nadar aventarse a una poza y la fuerza traicionera del agua lo arrastro de donde ya no salió con vida.

La tragedia sobrevino en la tarde de ayer en la sección Pahuahueca de la comunidad Santa Elena en donde el joven Jeffer Adán Juárez López de 18 años sin saber nadar reto a la naturaleza y se aventó a una poza que se encuentra en dicho lugar y debido a su falta de experiencia se lo llevo la corriente.

El hecho lo dio a conocer a través del 066 la señora Reyna Velázquez quienes indicaron vía telefónica que había una persona ahogada y se trataba de un joven varón quien tuvo su domicilio en la calle Dante Delgado s/n de la colonia vista hermosa y quien se había hecho acompañar de María de los Ángeles, Adela y María del Carmen Dámaso Cortaza respectivamente.

La señora Luisa López Romero de 38 años y quien confirmo el domicilio de su hijo, señalo que había llegado a esa comunidad a visitar a su novia pero lamentablemente encontró la muerte tras aventarse un clavado y cayó en la parte más honda de la poza de donde no logro salir.

Autoridades de esta ciudad llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las primeras diligencias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...