viernes, 19 de febrero de 2016

Campesino se cuelga En interior de su casa



El macabro hallazgo lo hizo su hermano

Solicitaron el apoyo de
La cruz roja pero el
Campirano ya no
Tuvo signos vitales

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Fatal decisión tomo el campesino que en vida se llamo José Magdaleno Flores Rodríguez de 48 años con domicilio en Eytepequez tras proceder a acabar con su existencia y se valió de un hilo de plástico color morado el cual se puso en el cuello para guindarse de una costera.

Los lamentables hechos los descubrió el campesino Jaime Flores Rodríguez de 25 años quien manifestó alas autoridades que cuando el reloj marcaba las 21:20horas acudió a visitar a su hermano y al llegar a su domicilio dice que vio la puerta de acceso a la casa estaba entre abierta.

Comenta que vio colgado al infortunado de su hermano al cual lo descolgó para tratar de evitar lo peor y luego de hacer la maniobra solicitó el apoyo urgente del personal voluntario de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar pero que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del infortunado campirano estaba en el piso debido que su hermano lo había descolgado con la intención de rescatarlo pero la policía fue informada que la persona  estaba sin vida y acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales y del personal del servicio médico forense.

El cadáver fue trasladado a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez para la autopsia de rigor y el cuerpo sería entregado a los familiares.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...