viernes, 19 de febrero de 2016

Recupera Policía Estatal cajas secas y vehículo con reporte de robo



Pánuco, Ver., 19 de febrero de 2016.- En el marco del operativo de colaboración con los estados colindantes, elementos de la Policía Estatal localizaron y recuperaron dos cajas secas y un vehículo con reporte de robo. 

El primer caso se suscitó durante uno de los recorridos preventivos de la Policía Estatal, al circular sobre la carretera Federal 70 Tampico-Valles del municipio de Pánuco, ahí visualizaron dos cajas secas abandonadas sobre la cinta asfáltica.

Acto seguido procedieron a verificar las cajas color blanco, número económico 5 y 26, razón social Transportes Aflensa y al consultar la base de datos detectaron que cuenta con reporte de robo en ciudad Victoria, Tamaulipas.

El segundo caso ocurrió en el boulevard Salvador Díaz Mirón, sitio donde encontraron un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2003, color negro, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, aparentemente abandonado.

Posteriormente investigaron el status de la unidad, descartando que había sido robado, por ello y para evitar el saqueo de la misma, procedieron a su aseguramiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...