miércoles, 17 de febrero de 2016

Actos vandálicos dañan pozo de visita



De un tramo del libramiento

El pasado domingo
Personas malosas
Usaron barretas para
Atentar contra la tapa

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Personas inconscientes dañaron una tapa de pozo de visita del drenaje pluvial que se localiza en un tramo del libramiento de esta ciudad en donde personal de obras públicas ya atienden el atentado.

El Arq. Miguel Guevara Martínez director de 0bras Públicas dio a conocer que fue informado que en días pasados unos sujetos no identificados utilizaron una barreta con la cual estaban golpeando la tapa del pozo ante esta mala acción se registró un problema sobre el concreto.

Los contratistas responsables de la obra del libramiento fueron informados y ayer empezaron atender el problema que se suscitó a la altura de los talleres mecánicos lugar en donde la circulación sigue fluyendo pero sobre un solo carril.

El titular señaló que el pavimento que fue tendido sobre dicho desahogo vial tiene un año de garantía, es por ello que los contratistas vuelven atender el problema provocado por presuntos vándalos que hicieron destrozos en una obra recién concluida.

Espera la comprensión de los conductores en general ya que se dio una situación de manos de personas involuntarias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...