domingo, 28 de febrero de 2016

Ama de casa se sintió mal en tienda



Al parecer tiene problemas de hipertensión

No llego personal de
Cruz roja y los policías
Le prestaron el apoyo
La llevan a hospital

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una señora de edad avanzada cuando se encontraba en el interior de una tienda departamental de pronto se empezó a sentir mal y algunos empleados se percataron de lo  sucedido y solicitaron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja pero los voluntarios no llegaron y fueron los guardianes del orden quienes la auxiliaron.

La llamada de auxilio fue ayer a las 14:00 horas aproximadamente de la tienda Coppel en donde la señora Aidé Corro Pitalva de 62 años estaba adentro de la negociación de pronto empezó a sentir malestares y ya no logro salir por su propio pie ya que se dijo que tiene problemas de hipertensión.

La policía municipal al ser informados sobre lo sucedido en la tienda departamental acudieron a dar el apoyo y ellos fueron quienes a bordo de la patrulla trasladaron a la ama de casa al hospital de la ciudad.

Posteriormente dieron aviso a uno de sus familiares para que la fueran alcanzar a las instalaciones del nosocomio a fin de que la ama de casa regresara a su domicilio una vez que fuera controlado su estado de salud.

Los clientes de la negociación se vieron preocupados luego de notar que la ama de casa se había puesto mal, pero nada fue de gravedad ya que la señora solo sintió algunos síntomas tras padecer hipertensión.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...