viernes, 26 de febrero de 2016

Vuelca camión que Transportaba maíz



En el tramo rumbo a perote

Se desconocen las
Causas del accidente
La unidad se dirigía
A Tlapacoyan.

Por.- Miguel Ángel González


Altotonga, Ver.- Un camión con cargamento de bultos de maíz sufrió un accidente inesperado cuando se dirigía a Tlapacoyan procedente de Villa Aldama, solo hubo cuantiosas pérdidas materiales, el chofer resulto ileso.

El percance carretero se suscito en el tramo Altotonga – Perote a la altura del lugar denominado “tejería”, sitio en donde un camión tipo Dina color Blanco con placas de circulación XU-25-741, termino volcado y el cual era conducido por Venancio Reyes Sánchez.

La unidad de cargamento quedo atravesada sobre la cinta asfáltica viéndose la circulación afectada por varias horas ya que las autoridades de caminos realizaron maniobras de rescate para poder dejar libre la vialidad Federal.

Al lugar arribaron policías municipales de esta ciudad así como elementos de  la policía federal preventiva quienes se hicieron cargo del accidente, así mismo dieron fe de que el conductor no sufrió rasguño alguno.

Luego de las maniobras realizadas para despejar el camino federal las autoridades se hicieron cargo del vehículo el cual fue llevado al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...