jueves, 18 de febrero de 2016

Aprehenden a homicida Presumiblemente inocente



Orden emitida por juez de juicio oral

Se dijo que tenía algunos
Problemas con occiso
Ahora enfrenta su
Actual situación


Altotonga, Ver.- Ministeriales de esta ciudad logran dar cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en contra de Sandor Montero G. 0riginario y  vecino de la localidad de Magueyitos, perteneciente a este municipio.

Fue detenido por los delitos de Homicidio Doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en agravio de quien en vida respondió al nombre de A.M.G. y A.M.R., orden emitida por el juez de control de Juicio 0ral de Jalacingo, quedando a disposición del juez que lo  reclama para iniciar así su proceso en contra.
                                                                                                    
Los hechos: en el mes de enero del 2014 el hoy detenido ya venía arrastrando problemas con el occiso y lesionado hasta que en un conocido restaurant de la localidad de magueyitos llego y sin mediar palabra disparo en contra de A.M.G. privándolo de la vida y en el mismo lugar disparo y dejo lesionado a A.M.R. Para desde ese momento darse a la fuga, hasta que el día de ayer  fue capturado para que enfrente su juicio correspondiente.

Agentes ministeriales siguen llevando a cabo sus diversas acciones para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión que reciben de Jalacingo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...