lunes, 15 de febrero de 2016

Sitio Bicentenario llegan a lugares apartados



Son un promedio de 50 portables

Habitantes rurales de
Esta ciudad y de la
Región de Atzalán se
Benefician con servicio

Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Importante cantidad de radio taxis denominados “bicentenarios”, acercan a la población rural a la zona centro de esta ciudad en donde se ven beneficiados usuarios comunitarios de la región de Atzalán.

Sosimo Juárez de la Cruz presidente de la unión de taxis señalo que lleva acabo importante labor coordinada con los permisionarios que representa y quienes van aceptando el aumento de unidades y actualmente están funcionando un promedio de 50 portables.

Así mismo comento que las unidades de alquiler se encuentran en perfectas condiciones ya que es una de las encomiendas de que los propietarios deben brindarle su mantenimiento adecuado y de esta manera dar un mejor servicio y seguro a todos los usuarios que llegan procedentes de comunidades y otros que viajan a Martínez de la torre.

Agrego que las salidas están ordenadas y cada 3 minutos sale un portable a las diferentes rutas de las cuales la mayoría son zonas de rancherías en donde antes no llegaba ningún medio de transporte.

Este servicio es bien aceptado por los usuarios ya que conductores realizan su labor con el debido respeto a las femeninas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...