lunes, 22 de febrero de 2016

Lo sorprende la muerte en el baile



En la colonia Manuel A. Ferrer

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan, Ver.- en un baile popular que se llevo a cabo el pasado fin de semana una persona septuagenaria quien se encontraba disfrutando de los placeres de la música, de pronto se desvaneció quedando inconsciente, familiares solicitaron el apoyo de cruz roja quien le dio atención pre – hospitalaria.

El lamentable deceso fue a las 11:35 horas en las canchas de la colonia Manuel Alberto Ferrer en donde el campesino Francisco Ávila Flores de 76 años con domicilio en ahuatepec, Atzalán, se sintió mal pero la muerte lo sorprende en medio de la multitud y música a todo volumen.

El finado fue identificado por su hija Irene Ávila quien dijo a las autoridades que su padre simplemente se desvaneció ya que al parecer sufrió un paro respiratorio, fue ella misma quien indico a los socorristas de cruz roja que lo trasladaran de emergencia al hospital.

Autoridades ministeriales fueron informadas que en las instalaciones del hospital se encontraba una persona sin vida y se trato del septuagenario que había desvanecido minutos antes cuando se encontraba en un baile.
Periciales arribaron al lugar y se hicieron cargo del cuerpo para la necropsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...