sábado, 13 de febrero de 2016

Pobladores de vega Chica exigen puente



Solo reciben puras promesas

Solo han logrado que
Les digan que tengan
Paciencia pero la obra
Aun es fantasma.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  habitantes de la congregación vega chica cansados de las promesas para que cuenten con su puente que tanta falta les hace piden que dicha obra se reactive ya que tienen conocimiento que los recursos estatales fueron etiquetados del FONDEN 2009-2010.

El agente municipal Luciano Martínez Rodríguez e integrantes del comité pro-construcción tienen en su poder un informe del avance sobre las gestiones y en donde les indican que tengan más paciencia para que en un tiempo indefinido se les haga realidad su ansiada obra.

En la reunión que sostuvieron manifestaron que la construcción del puente vendría a representar una importante vía de comunicación corta para salir de su comunidad a orilla de carretera además vendría a beneficiar a los productores del campo quienes podrían sacar con facilidad su producto al mercado.

Agregaron que están gestionando una audiencia con Tomas Ruiz González titular de la SIOP  a quien le solicitaran la activación de importante obra que fue abandonada desde hace años.

Así mismo indican que solicitan el mejoramiento de la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno vía de comunicación que se encuentra actualmente en pésimas condiciones y esto no permite viajar sin contra tiempos por esta región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...