jueves, 18 de febrero de 2016

Recopilan acervo cultural en Jardín



Invitan a la población donar un libro

Aseguran que el plantel
De pre escolar carece de
Libros y recursos ahora
Piden donaciones

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Docentes del Jardín de Niños “Andrea Jiménez Conde”, iniciaron la mañana de ayer “El kilometro del libro”, en donde esperan que este importante programa que activaron sea positivo para recopilar libros y con esto se mejore la necesidad de contar si es posible con una biblioteca escolar.

Los maestros esperan la oportunidad de seguir obteniendo más experiencia y aprendizaje tan rico y  variado que le de la interacción con diferentes bibliografías y textos fabulosos que existen en la actualidad.

La Prora. Verónica Jiménez García comisionada en la Dirección del Pre escolar está trabajando de manera coordinada con los maestros y  padres de familia quienes todos de manera ordenada buscan mejorar el acervo cultural dentro del Jardín de Niños.

De acuerdo al informe brindado señalan que el plantel cuenta con pocos libros por tal motivo se dieron a la tarea de iniciar el kilometro para recolectar muchos más para que cuenten con su área de lectura y de este modo niños, niñas y maestros mejoren sus conocimientos.

Debido a la austeridad que atraviesa el plantel infantil, salió la genialidad de los maestros y padres de familia y colocaron en la vía pública una manta con material reciclado. Quien guste donar sus libros pueden pasar a la dirección.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...