sábado, 20 de febrero de 2016

Continúan operativos En tramos carreteros



Para disminuir robo de vehículos

Es una acción policial
Coordinada entre
Municipales y PFP
En salida a Atzalán 

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de disminuir los robos de vehículos con lujo de violencia se continua implementando los puestos de revisión en puntos estratégicos siendo un trabajo coordinado entre la policía municipal y oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Mario Guzmán primer comandante de los municipales informo que la continuidad de estos operativos ayer se realizo en la carretera Federal salida al municipio de Atzalán y a la altura de la colonia Santa Cruz llevaron a cabo la revisión de vehículos con el debido respeto hacia los conductores y sus tripulantes.

Indico que con estas medidas de seguridad en los tramos federales se busca frenar la acción de las bandas de roba carros que en ocasiones cometen sus fechorías por municipios aledaños y por obligación de los caminos pasan por esta ciudad que tiene carreteras alternas que conducen a las poblaciones de Atzalán, Teziutlán, San José Acateno, Martínez de la torre y a la comunidad de Plan de Arroyos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...