sábado, 13 de febrero de 2016

Ebrios se liaron a machetazos



Ambos fueron llevados al hospital

El par de sujetos cuando
Ingerían bebidas etílicas
Se acordaron de sus
Viejas rencillas.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Dos personas que se encontraban en estado etílico al parecer al recordar sus viejos problemas se provocaron mutuamente severas lesiones con un arma blanca tipo machete.

Los hechos se registraron a las 18:35 horas de ayer en la colonia santa cruz ubicada salida a Atzalán en donde la policía encontró a dos campesinos bañados en sangre en diversas partes del cuerpo uno de ellos dijo llamarse Odilón Nava Inés de 25 años quien presento una lesión en dedo menique de la mano derecha así como una herida a la altura del tabique nasal.
 
El segundo individuo responde al nombre de José Isabel Andrade de 51 años ambos con domicilio en santa cruz y este sufrió una lesión en tabique nasal y debido a las condiciones en las que se encontraban recibieron atención pre – hospitalaria y posteriormente fueron trasladados al hospital de la ciudad.

La policía municipal al llegar al lugar del enfrentamiento lo único que realizo fue solicitar el apoyo de cruz roja ya que ambas personas a parte de presentar cierto grado de alcoholismo tenían diversas heridas que al parecer se provocaron con un arma filosa tipo machete.

Dijeron desconocer las causas del enfrentamiento que tuvieron los dos campesinos quienes presumiblemente arreglaron sus diferencias con machete en mano y de ahí que ambos quedaron mal heridos en donde uno de ellos casi le cercena los dedos de la mano derecha.

Uno de los campesinos cuando lo intentaron ingresar al hospital hizo por bajarse de la camilla lo metieron para su atención médica a pesar de su renuencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...