martes, 23 de febrero de 2016

Campesino fue herido de un escopetazo



Cuando buscaba entre el monte hojas para tamal

Comentó a la autoridad
Que era el cumpleaños
De su hija y le iban hacer
Su platillo favorito

Por Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.- Un campesino recibió una lluvia de proyectiles que le dispararon con una escopeta y no vio de donde salió la agresión para su fortuna vive para contarlo y logró llegar al hospital regional de la comunidad de Plan de Arroyos.

De acuerdo a versión del agraviado señaló que él se encontraba por el lugar denominado Vega de San Pedro, a 500metros de la orilla del rio ya que buscaba hojas para hacer tamales debido que una de sus hijas cumplía años, pero no se enteró de donde le llegaron los dispararon.

Personal del hospital de la comunidad de Plan de Arroyos dio a viso a la policía municipal a quien les informo que había llegado una persona herida de bala la cual solicito el apoyo médico lugar en donde se entrevistaron con el campesino.

Así mismo les comento que el nunca se percató quien o quienes le produjeron les detonaciones lo único que hizo fue correr y  solicitar el apoyo al nosocomio de Plan de Arroyos.

Autoridades invitaron al lesionado a denunciar los hechos ante la fiscalía a fin de que autoridades competentes investiguen realmente que fue lo que sucedió y se conozca el motivo o las causas por las cuales atentaron contra su vida.

 El comandante municipal de esta villa luego de haber tomado conocimiento procedió a retirarse del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...