domingo, 28 de febrero de 2016

Mujeres prospera en Acciones de limpieza



Trabajaran en apoyo al sector salud

Se busca la eliminación
De criadero de moscos
Para evitar los males
Del dengue y derivados

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Importantes acciones se llevaran a cabo en este municipio con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos y de este modo el sector salud luchara para evitar los males del dengue, Chikungunya y ahora zika.

En esta labor participaran las mujeres prospera ya que son el pilar importante en cada uno de sus sectores ya que siempre implementan labor de limpieza en sus colonias y comunidades por eso el sector salud las ha tomado en cuenta para que juntos lleven a cabo importantes acciones de prevención.

A esto se une el departamento de Limpia Publica que encabeza José de Jesús López Landeros así como la Dirección de salud que dirige la Dra. Isabel Andrade Díaz y todos juntos unirán esfuerzos para hacer combate frontal al mosquito transmisor del dengue.

Dentro de este esfuerzo se suma la Unidad de Protección Civil y de manera conjunta emprenderán los trabajos de limpieza a todo lo largo y ancho del municipio. Asi mismo se anuncio que habrá una intensa campaña de descacharrizaciòn.

Los preparativos se llevaron a cabo en importante reunión que se llevo a cabo en las instalaciones de la cancha Amador Torres, ahí mismo exhortaron a todos los presentes invitar a la población en general para que se sumen a estas acciones de salud que son favorables para la ciudadanía en general.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...